NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS.-

TASUI NORTE posee los más amplios servicios de transporte de residuos y una amplia gama de mecanismos de eliminación de los mismos, los cuales son utilizados de acuerdo a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes. Contamos con las autorizaciones sanitarias respectivas para el retiro de todo tipo de residuo sólido industrial y comercial , como a su vez el retiro de residuos peligrosos.  Todos los servicios disponen de asistencia en terreno en caso de requerirlo y mantenciones programadas.

SERVICIOS:

  1. ARRIENDO DE CONTENEDORES PLASTICOS: Ideales para el correcto acopio de basura en sus instalaciones, para generar un espacio limpio y seguro de trabajo, libre de posibles plagas y olores no deseados. capacidad de 120,360,770,1100 litros (lts).

 

  1. ARRIENDO TOLVA ABIERTAS Y CERRADAS: Contamos con Tolvas abiertas y cerradas ideales para el acopio de residuos industriales y/o comerciales, con gran capacidad para los diversos desechos sólidos no compactables. Todos los servicios tolvas cuentan al momento del retiro la reposición inmediata del mismo producto, no quedando su empresa en ningún momento sin el servicio arrendado.

 

  1. ARRIENDO TOLVA COMPACTADORA ESTACIONARIA: El compactador estacionario es la mejor soluciones para grandes generadores de basura  y para la gestión de residuos industriales excelente mecanismo para supermercados, centros comerciales, cocinas industriales, ferias, eventos masivos, condominios cerrados, con una mínima producción de sonido, aislando el olor que pueda producir el acopio abierto de los mismos.

 

  1. SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS: Camiones estructurados con una caja compactadora de residuos, óptimos para el control y manejo de residuos domiciliarios o asimilables a domiciliarios, realizando la extracción de la basura desde las dependencias de los clientes y derivándola en su disposición final a vertedero autorizado.

 

  1. SERVICIO DE ASEO INTEGRAL: Contando con el personal capacitado, el aseo integral permite optimizar el desarrollo de su comercio e industria mediante un espacio correctamente aseado, otorgando seguridad y confort en sus quehaceres comerciales o industriales, ofreciendo Servicio de Aseo y mantención industrial (Empresas y Centros Comerciales) Servicio de Aseo y mantención de Laboratorios y Centros Médicos, servicios de Aseo y mantención de Condominios, Edificios y Casas.