NUESTROS SERVICIOS

TASUI NORTE posee los más amplios servicios de transporte de residuos y una amplia gama de mecanismos de eliminación de los mismos, los cuales son utilizados de acuerdo a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.

VER..

Ideales para el correcto acopio de basura en sus instalaciones, para generar un espacio limpio y seguro de trabajo, libre de posibles plagas y olores no deseados. capacidad de 120,360,770,1100 litros (lts).

Contamos con Tolvas abiertas y cerradas ideales para el acopio de residuos industriales y/o comerciales, con gran capacidad para los diversos desechos sólidos no compactables...

El compactador estacionario es la mejor soluciones para grandes generadores de basura y para la gestión de residuos industriales excelente mecanismo para supermercados...

Nuestros Servicios

Contamos con las autorizaciones sanitarias respectivas para el retiro de todo tipo de residuo sólido industrial y comercial , como a su vez el retiro de residuos peligrosos. Todos los servicios disponen de asistencia en terreno en caso de requerirlo y mantenciones programadas.

VER..

Camiones estructurados con una caja compactadora de residuos, óptimos para el control y manejo de residuos domiciliarios o asimilables a domiciliarios...

Soluciones de limpieza y aseo para el comercio y la industria mediante nuestro personal cualificado para dichas funciones. Aseo a todo tipo de instalaciones y espacios.

RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE El aumento de población, comercio, industria, escuelas, parques, servicios públicos, carreteras, recreación y centros de esparcimientos, todos tienen en común la producción de distintos tipos de basura, los cuales su mal manejo puede derivar en problemas graves para la salud y bienestar humano como animal. Por estas razones contar con un servicio de retiro de residuos autorizado, es de suma importancia para proyectar una sociedad consiente y responsable con la producción de materiales de desecho. es por esta y muchas otras razones que TASUI NORTE S.A. a trabajado durante más de 20 años en la correcta disposición final de los residuos, ayudando por este medio al medio ambiente y coadyuvando con la conciencia de sociedad responsable con nuestros clientes.
Sobre Tasuinorte

NUESTRO COMPROMISO

Soluciones sanitarias para su empresa servicio rápido, exclusivo, seguro y personalizado.

VER..

Consientes en la importancia de nuestros clientes, cada servicio solicitado, será personalizado con mecanismos de comunicación directos y con facultades de soluciones y/o modificaciones de acuerdo a las necesidades que puedan surgir, sin contratos restrictivos que no permitan dar soluciones al que hacer comercial.

Los residuos y su manipulación no pueden proyectarse en un tiempo indefinido, por lo que el compromiso es dar la mayor fluidez a sus necesidades evitando por este medio cualquier inconveniente que el acopio prolongado pueda causar.

Cada miembro de nuestra cartera de clientes cuenta con el más alto compromiso por parte de TASUI NORTE, siendo por este hecho un servicio 100% confiable.